Finalmente, tras arduas negociaciones, la cúpula directiva a dado el OK para lanzar al mercado la primera hornada de obleas P.Tinto. Esperamos que el feligrés público acoja con máxima satisfacción el producto que llegará a su paladar...y espiritu!
Asi podría empezar, la introducción, de este, mi primer post en este blog. En él, intentaré ir publicando cosas de lo mas variopinto: opiniones sobre articulos de prensa, críticas sobre cualquier manifestación cultural vivida, o simplemente, ideas lanzadas al aire que a lo mejor fortuitamente caigan en los ojos de alguien mas. Eso si, la única linea de continuidad que preveo que existirá entre todos los temas será el claro caracter subjetivo de mis escritos...si voy a pasar tiempo lanzando odas al viento digital, al menos que cuando llegue el eco sepa reconocer que eran mias!!
Y alguien se dirá con toda la razón que esto no tiene nada de particular, ni original...y cuanta razón tiene, al final no deja de ser un blog. Pero espero en un futuro irlo enriqueciendo y abriendolo no solo a mi...sino a todo el que quiera participar!!!
Y, ¿por qué obleas? ¿Pues que mejor alimento para el espiritu, para nuestro ser, que unas variopintas "hostias" administradas adecuadamente con el respaldo de una seña de identidad como las industrias P.Tinto? Todo lo demas...huelga.
Ya saben amigos...TRALARITRALARI y hasta la proxima remesa!
Política social. Queridos Reyes Magos...
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario